viernes, 17 de diciembre de 2010

LA CARA OCULTA DE LA LUNA

La corporación nipona “Shimizu”, una de las firmas de ingeniería más prestigiosa del planeta, se encuentra inmersa en plena faena espacial. Los japoneses parecen empeñados en convertir nuestro insólito satélite, en un gigantesco campo productor de energía solar. El proyecto “Anillo Lunar” pretende construir un cinturón de placas solares en el meridiano lunar. Se dice que este enorme anillo (11.000 kilómetros de largo y 400 de ancho) abastecería las necesidades energéticas de toda la humanidad, de forma limpia y renovable. “Anillo Lunar” se integra dentro de un proyecto global “El sueño de Shimizu".

 La cosa es de ciencia ficción, desde luego. La idea resulta ecológicamente atractiva y, muy probablemente, jugosa para la economía de capital privado. Esta serie de propuestas arquitectónicas que, supuestamente, regalarían a las próximas generaciones un planeta más ecológico y autosuficiente, ya está en la agenda de una de las corporaciones más poderosa del planeta.



Bukowski era un lunático. No lo digo yo, lo decía el. Si levantara la cabeza y viera la manera en que quieren 'tunear' su pasional satélite, seguro se emborracharía. (risas)

Luna azul, ¡Oh luna azul, cómo te adoro!

"Me preocupo por ti, cariño, te amo,
la única razón por la que jodí con ‘L’
es porque tú te jodiste a ‘Z’.
Después me jodí a ‘R’
y tú a ‘N’
y porque te jodiste a ‘N’,
me jodí a ‘Y’.
Pero pienso en ti constantemente,
te siento aquí en mi vientre como un bebé,
yo lo llamo amor,
no importa lo que suceda yo lo llamo amor,
y como te jodiste a ‘C’
y antes de que pudiera hacer algo
te jodiste a ‘W’,
entonces tuve que joderme a ‘D’.
Pero quiero que sepas que te amo,
pienso en ti constantemente,
no creo que haya amado a nadie
como te amo a ti.

uau uau uau uau uau

uau uau uau uau uau.”
 

Charles Bukowski

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentas, luego existes...