Y me duele tanto, que desde septiembre me encuentro residiendo en nuestro país vecino (más fino), Francia. Desde el cual, ojeo las ofertas de empleo por internet con la esperanza de encontrar una excusa para volver del exilio. En estos avatares me topo con:
El cuestionario previo, para optar a la oferta de empleo, es azúcar para mi úlcera. La cláusula de conciencia vista desde el lado del medio y no a la inversa, Ley Orgánica 2/1997, de 19 de junio:
"La cláusula de conciencia es un derecho constitucional de los profesionales de la información que tiene por objeto garantizar la independencia en el desempeño de su función profesional."
Otra vez más, la descarada derecha mascarada en sus "medios de comunicación" muestra su torpeza y desfachatez pública. Esgrimir un cuestionario de este talante con el objetivo de filtrar a los posibles candidatos a colaborar/trabajar en "su periódico", resulta cómico ¡menuda escuela de periodistas!
Visto el anuncio de la iglesia (utilizado para captar nuevos socios); la falta de respeto a los representantes del pueblo, de la que hace gala el presidente electo (¡gracias Victor d´Hondt!); la nueva reforma laboral, encaminada a la era medieval; la generación "Loewe" (son muchos más de los que parecen); que el talante policial en institutos de educación secundaria sea tal y quede sin expedientar... y un largo etcétera más. Todo ello termina por despertar mi úlcera y regurgitar mi desayuno...
Doctor, estos son mis achaques nacionales...
Gracias por ser como eres.Personas como tu hacen que,a mis 61 años,no me arrepienta de todo lo que he luchao y sufrido por conseguiros un pais libre,democratico, en el que pudierais sentiros libres y orgullosos de él.
ResponderEliminarAnimo y no desfallezcais nunca.Luchar por no dejaros arrebatar lo que tanta muerte,sufrimiento,carcel y sangre costo conseguir.
Animo y a defender la libertad
50791866T
Gracias a vosotros, vuestra lucha e idealismo, que sois la inspiración y referencia a seguir.
ResponderEliminar